¿Quiénes somos?

GOLIGÓ TERAPIAS es un centro de FISIOTERAPIA Y SALUD CORPORAL.

Te ayudamos a conseguir TU bienestar a través de nuestros tratamientos corporales en los que utilizamos las más variadas técnicas de Fisioterapia, osteopatía y uroginecología... así como a través de la práctica del sistema de ejercicios Fisio-Pilates que engloba el concepto esencial del método Pilates y de la fisioterapia, tanto en suelo como en torre y máquina, aplicando las pautas establecidas por escuelas internacionales como Peak Pilates Internacional, STOTT Pilates Internacional...

Estamos capacitadas para ofrecerte la atención que necesitas de forma profesional y puntual. Contamos con los recursos necesarios para brindarte un trato de alta calidad.

Además, te ofrecemos un programa mensual de TALLERES, que abarca una amplia gama de actividades pensadas y planificadas para compensar las dificultades que se presentan en el día a día, de una manera sana y sencilla: 

 REHABILITACIÓN del SUELO PÉLVICO 

STRETCHING GLOBAL ACTIVO

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

 ENTRENAMIENTO en CIRCUITO

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA PEDIÁTRICA, BIODANZA...

El EQUIPO de Goligó Terapias lo compone un grupo de profesionales altamente cualificadas:
Diplomadas en Fisioterapia- Instructoras de Pilates tituladas por la escuelas internacionales Peak Pilates, Stott Pilates y por Universidad- Tituladas en uroginecología- Especialistas en Inducción Miofascial... 
 

Nuestro Compromiso

Si algo nos caracteriza es que nos adaptamos a ti, te escuchamos, valoramos las distintas posibilidades y te ofrecemos soluciones. Es un compromiso que adquirimos contigo.

Nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Contáctanos para tener el gusto de atenderte.

Contacto

Goligó terapias
C/ Latina, 13 Local
(Frente a Centro de Salud Lucero)
Madrid-28047

915262537

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode